jueves, 23 de julio de 2009

PRIMER CLIP DE "SAW VI"

La ruleta de la fortuna

Ha comenzado la Comic-Con de San Diego y eso significa que la mayoría de las grandes productoras van a aprovechar para iniciar la promoción de sus grandes producciones para los próximos meses e incluso para el año que viene. De esta forma, vamos a ir viendo las primeras imágenes, carteles, escenas y trailers de las que se supone que serán las películas más interesantes de la próxima temporada o las que todo el público quiere (o debería) ver… que eso es siempre discutible.
Y para muestra, un botón: la primera en presentarse al público ha sido Saw VI, saga que empezó a cansar ya desde la segunda película pero que sigue ahí, sacando dinero a base de una fórmula muy simple que es la de poco presupuesto + mucha sangre + guión cada vez más enrevesado e inverosímil = dinero contante y sonante en la taquilla. Vale que la fórmula no es siempre efectiva, pero en el caso de la saga de Saw eso siempre se ha ido cumpliendo y, por mucho que con cada entrega la idea inicial haya ido degenerando, el público ha acabado por ir a las salas haciendo que cada nueva parte sea rentable.
Pues bien, aquí tenemos el primer clip del sexto film de la saga, que llegará a las pantallas U.S.A. el próximo 23 de octubre. El trailer… seguramente llegará muy pronto.



Vía El séptimo arte

No hay comentarios: