martes, 14 de julio de 2009

PRIMEROS CARTELES DE "LET THE RIGHT ONE IN"

Remake U.S.A. de Déjame entrar

Gracias a Slashfilm aquí tenemos los primeros carteles de Let the right one in, remake norteamericano de la interesante película sueca Déjame entrar. Carteles que, a pesar de que ni tan siquiera se ha cerrado el casting del film, han sido realizados para ir mostrando cómo va a ser el aspecto visual del proyecto.

Matt Reeves, que junto con el productor y director J.J. Abrams pegó la campanada con Monstruoso (Cloverfield), es el encargado en esta ocasión de ponerse al mando de esta historia sobre la soledad, la adolescencia y los malos tratos, aunque disfrazada de película de vampiros. Lo que está por ver es si tomará como punto de partida la novela de John Ajvide Lindqvist en la que se basa el film sueco o bien adaptará directamente la historia plasmada en la pantalla por un Tomas Alfredson que no se ha tomado demasiado bien que su película salte el charco.
‘Los remakes se hacen para corregir películas que no son buenas’, ha afirmado Alfredson… y con razón. Pero ya sabemos que Hollywood está falto de ideas y que huele a distancia las buenas historias, sobre todo si le pueden reportar los tan ansiados dividendos.

De momento lo único que se sabe de Let the right one in que estará protagonizada por Kodi Smit McPhee, actor que veremos próximamente junto con Viggo Mortensen en The Road. Eso y que el film estará listo a finales de este año para poder estar en los cines el 15 de enero del próximo año.

No hay comentarios: