jueves, 16 de julio de 2009

PROMO DE LA SEXTA TEMPORADA DE "HOUSE"

Cuando el doctor se convierte en paciente

Como a muchos el final de la quinta temporada de House nos ha dejado con el alma en un vilo, con el protagonista ingresando en un Hospital psiquiátrico, aquí tenéis la primera promo que ha salido de la próxima temporada. En ella el bueno del doctor Gregory House tiene que enfrentarse a sus propios demonios interiores, convirtiéndose y teniendo que tratar precisamente con lo que menos le gusta: un paciente.
De momento el punto de partida parece bastante bueno. Lo que habrá que ver es si los guionistas de esta serie son capaces de rizar el rizo de forma adecuada para que House mantenga el nivel de la temporada anterior y, sobre todo, de sus estupendos episodios finales.



Vía El blog del Chacal

4 comentarios:

ANRO dijo...

House ha sido una de las series que más me había enganchado hasta la tercera temporada. En ese punto me dejó un poco desilusionado por lo que dejé de verla. Ahora veo por tu comentario que la cuarta ha estado muy bien....será cosa de rescatarla.
Y veremos la labor de los guionistas...ese es otro cantar.
Un abrazote.

J.A. Pérez dijo...

La tarcera temporada pecó de un tanto reiterativa en sus planteamientos, cosa que mejoró bastante en la cuarta (cuyos dos últimos capítulos son para enmarcarlos). La quinta ha estado bastante bien, con otro final de altura. Te la recomiendo.

Esperemos que los guionistas sepan cómo llevar esta de forma que no se convierta en una decepción.

De todas formas, soy de la opinión de que las series deben tener una vida limitada. Las buenas ideas acaban siempre por devaluarse... y eso vale tanto para las series como para el cine.

Un abrazo, amigo!!

Jose dijo...

¡¡Uff!! ¡Qué buena pinta tiene este avance!

Ya estoy en ascuas esperando el estreno y supongo que lo veré en VOSE, no creo que pueda aguantar hasta el estreno en España.

Un abrazo

Fantomas dijo...

House es una de las mejores series de televisión de la actualidad. Es dificil imaginar como se viene esta temporada.

Saludos!