viernes, 24 de julio de 2009

TRAILER DE "ALICE IN WONDERLAND"

Tim Burton nos presenta a su Alicia

Ayer ya se filtró un trailer de Alice in Wonderland con muy mala calidad y aun así se podía ver que la desbordante imaginación de Tim Burton estaba en todos y cada uno de los fotogramas. Ahora, una vez que lo tenemos a nuestra disposición con buena calidad esa sensación se multiplica por mil.
Apabullante y repleto de colorido se presenta este primer trailer de Alice in Wonderland, en el que destaca la presencia de Johnny Depp (actor fetiche de Burton) como el Sombrerero Loco. Otros aspectos que llaman la atención son el diseño de producción y el uso de los efectos especiales para recrear determinados personajes.
Mención aparte merece la presentación de Mia Wasikowska, casi desconocida actriz australiana (la vimos en Resistencia y la veremos en Amelia) que encarna a una Alicia que regresa al País de las Maravillas del título, en donde se reencontrará con los personajes que conoció en su infancia y vivirá nuevas aventuras.

Es decir, que no estamos ante una adaptación literal de A través del espejo de Lewis Carroll sino ante una particular continuación de la primera novela. O, al menos, eso es lo que se desprende de las noticias que van llegando sobre el film, lo que siempre hay que poner en entredicho hasta que la película llegue a los cines.
Sea como fuere, Alice in Wonderland llegará a las pantallas U.S.A. el 5 de marzo del próximo año, así que hay tiempo suficiente para que podamos ver algún avance más.

No hay comentarios: