viernes, 24 de julio de 2009

TRAILER DE "THE BOOK OF ELI"

Denzel Washington nos trae la redención

Ha tardado bastante en aparecer el primer trailer de The book of Eli, película que ya lleva más de un año de producción y que no veremos hasta el año que viene. Y es que, aunque no se ha llegado a filtrar que haya habido ningún tipo de complicación en el rodaje, cualquier retraso en un film siempre escama. Máxime si tenemos en cuenta que The book of Eli tiene como cabeza de cartel a toda una estrella como es Denzel Washington.
Retrasos a un lado (que luego se verá a qué son debidos) The book of Eli nos presenta un futuro post-apocalíptico en el que un héroe solitario llamado Eli (Denzel Washington) recorrerá una tierra desolada para proteger un libro sagrado que podría ser la clave para la salvación de la humanidad. Por el camino encontrará toda una serie de peligros, encabezados por el malvado de turno que en esta ocasión está interpretado por Gary Oldman.



Los hermanos Allen y Albert Hughes, responsables de la adaptación de Desde el Infierno, son los realizadores de este film de ciencia ficción que en un principio recuerda a bastantes producciones recientes como Soy leyenda o la muy prometedora La carretera.
Mila Kunis, Michael Gambon, Jennifer Beals, Ray Stevenson y el cantante Tom Waits completan el reparto de este film que llegará a las pantallas U.S.A. el 15 de enero del próximo año y que está previsto que llegue a nuestro país en marzo… siempre dependiendo de cómo funcione en taquilla, claro está

No hay comentarios: