lunes, 17 de agosto de 2009

CARTEL DE "A SERIOUS MAN"

Los Coen se suben al tejado

Sin un reparto en el que luzca ninguna estrella de relumbrón para poner su nombre en el cartel, Joel y Ethan Coen optan por la originalidad para promocionar A serious man. Y es que ni Michael Stuhlbarg, Sari Lennick o Richard Kind son actores conocidos para el gran público. Tampoco es que la nueva película de los oscarizados creadores de No es país para viejos sea una de esas destinada a romper la taquilla, así que tampoco creo que este hecho importe demasiado.
Recordemos que A serious man narra una historia ambientada a finales de los 60 y se centra en un hombre que ve cómo su vida se desmorona por momentos. Desde que su hermano se va a vivir a su casa todo va de mal en peor, hasta el punto de que el ambiente se vuelve tan insoportable que su mujer le pide el divorcio.
El regreso de los Coen a la comedia se estrenará de forma limitada en los U.S.A. el próximo 2 de octubre y por aquí… ya veremos cuándo llega.

3 comentarios:

ANRO dijo...

A los hermanos Coen, lo que sea. Hay que ver lo que hacen necesariamente.

"La muchacha que soñaba etc..." creo que si está en la linea de "Los hombres que no etc" va a estar muy bien. Yo anduve remiso a ver la primera parte de la saga porque me había tragado los tres tochos y me habían dejado un colocón de emociones, sin embargo para mi sorpresa la peli estaba más que correcta, así que esta segunda puede que no corrobore el dicho.
La tia que interpreta a Salander está bien, pero que muy bien (en el papel digo)
Un abrazote.

Crowley (www.tengobocaynopuedogritar.blogspot.com) dijo...

De acuerdo con Anro. Espero con impaciencia cada nuevo trabajo de estos dos hermanos enfants terribles del cine. Con que sea la mitad de buena que Quemar después de leer, ya es mejor que cualquier otra de la cartelera.
Saludos

J.A. Pérez dijo...

Los Coen casi nunca me defraudan, amigo Crowley. Pueden tener un pequeño bajón de vez en cuando ('Ladykillers', por ejemplo) pero nunca te dejan con un mal sabor de boca.

Al igual que a tí, compa ANRO, me gustó 'Los hombres...'. He devorado los libros de Larsson y la adaptación me pareció bastante decente, así que 'La chica que soñaba...' creo que estará en la misma linea. Ya veremos...

Un abrazo a los dos!!