viernes, 14 de agosto de 2009

CARTEL Y TRAILER DE "LAW ABIDING CITIZEN"

Venganza, dulce y sangrienta venganza

Un honrado padre ve cómo su familia es asesinada delante de sus narices. Cuando los culpables son llevados delante del juez y cuando cree que el sistema judicial va a funcionar, todo su mundo termina por desmoronarse al quedar libres los asesinos. Pero, claro, la cosa no se queda ahí… porque este hombre es un ex-espía que va hacer todo lo que esté en su mano para llevar a cabo una venganza sangrienta y sin paliativos que le traiga la justicia que no le han dado en los tribunales.

Hace cosa de un año llegó a nuestros cines Venganza, un film de Pierre Morel con Liam Neeson en el papel de ex-espía y abnegado padre que debe recurrir a la violencia para recuperar a su hija secuestrada. El film tuvo tanto éxito (y con razón, dicho sea de paso) a ambos lados del charco, que no sólo va a tener una secuela sino que está generando una serie imitaciones que recuerdan a aquellas películas que rodara Charles Bronson en los años 70 y 80, concretamente las de la saga de El justiciero de la ciudad.
Pues bien, una de esas películas que retoma este tipo de trama es Law abiding citizen, thriller de acción que tiene como protagonistas a Gerard Butler como el padre vengativo y a Jamie Foxx como el fiscal corrupto del que quiere vengarse. Michael Gambon, Colm Meaney, Viola Davis y Bruce McGill son algunos de los actores que completan el reparto de este film que dirige F. Gary Gray en base al guión escrito por Kurt Wimmer y (dicen que) reescrito, entre otros, por Frank Darabont.
Law abiding citizen llegará a los cines U.S.A. el próximo 16 de octubre. De momento no hay una fecha prevista de estreno en nuestros cines.



Vía Ktarsis y Trailer Addict

3 comentarios:

Crowley (www.tengobocaynopuedogritar.blogspot.com) dijo...

Venganza fue toda una grata sorpresa para mi. Esta tiene buena pinta, esperemos que sea un buen thriller y que nos deje pegados a la butaca, porque los actores son buenos, el trailer tiene buena pinta y del planteamiento de la historia se puede sacar algo bastante entretenido.
Saludos

ANRO dijo...

Pueden ocurrir dos cosas con esta peli. Que el suspense y el buen hacer de los actores te deparen una más que buena peli o que por el contrario el director se haya desmadrado y nos ofrezca la típica peli de acción con mucho movimiento, explosión y zarandajas del mismo estilo más de lo mismo. El trailer promete, así que vamos a tener esperanzas.
Respecto a Ghost sí que estoy deseando ver a Polanski de nuevo en acción. Espero que a pesar de sus años nos ofrezca un buen plato cinematográfico.
Un abrazote

J.A. Pérez dijo...

La peli promete bastante. La trama parece estar llena de tópicos, pero tiene un buen reparto y un director solvente. Mientras no les de por fastidiarla a base de tiros, persecuciones y explosiones (y no parece que vaya a ser así), puede que nos encontremos con un buen entretenimiento que llevarnos a la boca.

Con respecto a la de Polanski, amigo ANRO, parece que no está mal, a pesar de que este avance sea muy cortito. Siempre es bueno reencontrarse con un director tan bueno como él, a pesar de sus batacazos. Esperemos que nos ofrezca un buen thriller político.

Un abrazo a los dos!!