miércoles, 12 de agosto de 2009

NUEVO TRAILER DE "PLANET 51"

Que vienen... ¡los humanos!

No todo es Pixar en el mundo de la animación por ordenador. Desde hace ya bastante tiempo, hay otras productoras que también se apuntan al carro de los píxeles cinematográficos y, en algunos casos, con bastante éxito.
Pues bien, los madrileños de Ilion Animation Studios están a punto de estrenar en los cines Planet 51, película de animación que llegará a los cines españoles el próximo 27 de noviembre, una semana después de que desembarque en los cines U.S.A. Y es que esta película dirigida por Jorge Blanco y codirigida por Javier Abad y Marcos Martínez ha aterrizado con buen pie desde su concepción. Por un lado está escrita por Joe Stillman, guionista nominado al Oscar por Shrek, y por otro lado New Line Cinema se va a ocupar de su distribución al otro lado del Atlántico.

La historia que nos cuentan en Planet 51 gira en torno a un astronauta que aterriza en el planeta que da título al film. Creyendo ser el primero que llega a dicho planeta, se lleva la sorpresa de encontrar que en él habitan unos seres que viven en un mundo que recuerda a los U.S.A. de los años 50, en plena paranoia por una invasión alienígena.
Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Jessica Biel, Justin Long, Seann Williams Scott, Gary Oldman y John Cleese son algunos de los actores que le ponen la voz a los protagonistas en su versión en inglés, todo un reparto de primer orden para un film que es el más caro del cine de nuestro país (40 millones de euros de presupuesto) y que, a tenor de lo que podemos ver en su nuevo trailer, nada tiene que envidiar a las producciones llegadas desde Hollywood.

2 comentarios:

Crowley (www.tengobocaynopuedogritar.blogspot.com) dijo...

Esperemos que tenga la calidad que aparenta y de una vez por todas nos graduemos en el mundo de la animación con Matrícula de Honor.
Saludos

J.A. Pérez dijo...

De momento todo apunta a que la graduación con honores está muy cerca. Al menos eso es lo que dicen en todos de PLANET 51.

Apunta maneras este film de animación. Veremos cuando se estrene qué tal está.

Un abrazo!!