lunes, 10 de agosto de 2009

NUEVO TRAILER DE "WHERE THE WILD THINGS ARE"

La amistad tiene un lado salvaje

Ya lo parecía en el trailer que vimos hace cosa de mes y medio, pero este lo ha confirmado. Donde viven los monstruos puede ser una de las películas de la próxima temporada. Al menos es lo que podemos adivinar gracias a este segundo trailer del film, adaptación del clásico de la literatura infantil obra de Maurice Sendak y que se ha encargado de llevar a la gran pantalla Spike Jonze.
Y no sin problemas, por lo que se ha podido saber después de los muchos retrasos que ha tenido este proyecto. Aunque, por lo que parece, la mayoría han sido debidos a la desconfianza de la Warner Bros. por un producto final que consideraba muy poco adecuado para el público infantil.
El próximo 18 de diciembre llegará a nuestros cines (16 de octubre en los U.S.A.), así que a partir de ese momento podremos ver si las buenas vibraciones que nos da este proyecto se confirman.


2 comentarios:

ANRO dijo...

Sobre "Where the Wild Things Are" no tengo referencias, incluso sobre el libro, así que no se qué tal, aunque tiene buena pinta, pero lo que sí sería un delito contra el espectador sería no estrenar la del Doctor Parnasus. Terry Gilliam me encanta, aunque a veces chirríe. Solo ver el trailer te pone en forma. Veremos, como dicen los ciegos.
Un abrazote.

J.A. Pérez dijo...

Con Gilliam tengo una relación amor/odio. A veces me encanta y en otras me enerva. Aunque sigue siendo uno de los pocos directores que es capaz de llevarme al cine a pesar de sus decepciones. Al menos tiene personalidad, cosa que no puedo decir de otros directores de hoy en día.

Un abrazo