miércoles, 5 de agosto de 2009

PRIMER TRAILER DE "THE LOVELY BONES"

El cielo según Peter Jackson

Por la mayoría de las páginas que se dedican a hablar de cine se pudo ver ayer un adelanto de The lovely bones, la adaptación que ha realizado Peter Jackson de la novela de Alice Sebold Desde mi cielo. Pues bien, si lo que nos adelantaban ayer en Entertainment Tonight tenía muy buena pinta, con la emisión del trailer lo han confirmado.
Con un reparto encabezado por Saoirse Ronan (Expiación) y completado con Susan Sarandon, Mark Wahlberg, Rachel Weisz y Stanley Tucci, The lovely bones cuenta la historia de Susie Salmon, una niña de 14 años que, tras ser violada y asesinada por su vecino, observa desde el cielo cómo sus más allegados siguen con sus vidas. Desde el cielo, su cielo personal, creado con todo aquello que más le gusta, intenta entender el por qué de su muerte y las razones que llevan a sus seres más queridos a tomar determinadas decisiones.



The lovely bones es una de las más firmes candidatas a estar entre las nominaciones a los Oscars de este año, máxime si tenemos en cuenta que se estrena en los U.S.A. el próximo 11 de diciembre, en la época propicia para que sea tenida en cuenta para las candidaturas. De todas formas, y al margen de fechas (por cierto, a nuestro país llegará el 29 de enero del próximo año), el prestigio de su director, el reparto y el de la propia novela son avales suficientes para este film sea una de las apuestas importantes de la próxima temporada. Y este trailer no hace más que refrendarlo.

2 comentarios:

ANRO dijo...

Joder, ya lo creo que tiene buena pinta, pero el trailer parece que nos destripa más de lo que debiera.
Oye, ¿te has dado cuenta lo que ha adelgazado el tipo este, Jackson me refiero?
Un abrazote

J.A. Pérez dijo...

Sí que ha adelgazado Jackson, sí...
Estoy de acuerdo con lo del destripe. ya no se hacen trailers como deben ser, dejando algo para la imaginación del espectador. Aunque, teniendo en cuenta que es un libro muy conocido igual han tenido en cuenta más a los lectores que a los espectadores a la hora de hacerlo.

Un abrazo, compañero!!