viernes, 14 de agosto de 2009

TEASER TRAILER DE "THE GHOST"

El nuevo film de Roman Polanski

Es poca cosa este trailer. Y no porque carezca de interés sino porque es un mínimo avance de The ghost, el regreso de Roman Polanski a las pantallas tras casi cinco años de ausencia (concretamente desde que adaptara Oliver Twist).
Y lo hace con un thiller que tiene como protagonista a un escritor que es contratado como ‘negro’ para realizar las memorias de un antiguo primer ministro británico. Claro que investigando sobre el pasado del político, el escritor descubre determinados secretos que no debería destapar y eso le mete en más de un problema.
Ewan McGregor y Pierce Brosnan son los protagonistas principales de este film basado en la novela homónima de Robert Harris y cuyo reparto se completa con Kim Cattrall, Timothy Hutton, James Belushi, Olivia Williams, Tom Wilkinson y el veterano Eli Walach. El estreno de The ghost está previsto para el año que viene en los U.S.A. (presumiblemente a principios de año, aunque con fecha sin confirmar), así que todavía tenemos tiempo para que podamos ver alguna cosa más de este film. De momento, conformémonos con este pequeño adelanto y con la información que nos aporta la página oficial de la película.



Vía TCM

No hay comentarios: