sábado, 29 de agosto de 2009

TRAILER DE "THE MEN WHO STARE AT GOATS"

Clooney matando cabras con la mente

Basada en un libro del periodista británico Jon Jonson, The men who stare at goats (algo así como Hombres que miran fijamente a las cabras) supone el debut en la dirección del actor y guionista Grant Heslov (nominado al Oscar por el guión y la producción de Buenas noches y buena suerte).
Con un reparto encabezado por George Clooney y Ewan McGregor, The men who stare at gotas narra en tono de comedia la historia real del primer batallón del ejército U.S.A. que usaba poderes paranormales. En el film, veremos cómo un periodista un tanto desesperado por conseguir un reportaje se encuentra con esta historia relacionada con una unidad secreta del ejército estadounidense que supuestamente reclutaba y creaba a soldados con poderes sobrenaturales para utilizarlos en combate.



Jeff Bridges, Kevin Spacey, J.K. Simmons, Rebecca Mader y Robert Patrick son algunos de los actors que completan el reparto de este film que, al menos por lo que se puede ver en el trailer, promete ser bastante divertida.
De momento no tenemos una fecha prevista para su estreno en nuestro país (6 de noviembre en los U.SA.), aunque teniendo en cuenta su reluciente reparto no parece que The men who stare at goats vaya a tener problemas para encontrar un hueco en nuestra cartelera.

2 comentarios:

Crowley (www.tengobocaynopuedogritar.blogspot.com) dijo...

Si que apunta buenas maneras. Veremos qué da de si.
Saludos

ANRO dijo...

Fucking hell! Cuando coño le van a parar los focos a ese Emerich con las dichosas catástrofes. ¿No tenemos suficiente con la dichosa gripe conspiratoria?....El único que estuvo bien en eso de predecir "catástrofes" fue Orwell,,,,,¡Qué lúcido fue ese hombre!.....Te aseguro que 2012 me la voy a perder alevosamente.
Un abrazote.