jueves, 13 de agosto de 2009

TRAILER RED BAND DE "LEGIÓN"

No sé, no sé...

El caso es que el punto de partida de Legión no está nada mal: Dios se ha hartado de nosotros y envía su legión de ángeles para que nos aniquilen. Tan sólo el arcángel Miguel (Paul Bettany) se aliará con los humanos para salvarnos.
Un buen punto de partida, con polémica añadida si tenemos en cuenta cómo se las gastan los grupos religiosos en los U.S.A. (e incluso en Europa) con este tipo de películas. Y si a un film le añadimos algo de polémica, eso le supone una publicidad añadida que le puede reportar beneficios en taquilla.
Sin embargo… no sé, este primer trailer del film me ha dejado más dudas de las que debiera. Primero de todo el trailer es demasiado largo, con algo más de cinco minutos en los que destapan más de la trama de lo necesario. Y en segundo lugar tiene algunos detalles que chirrían bastante, empezando por el desarrollo de la propia trama.



El 22 de enero del próximo año se estrenará Legión en los U.S.A., en una fecha bastante alejada de las vacaciones de Navidad o de Semana Santa (época perfecta si se quiere echar sal en las heridas), mientras que en nuestro país todavía no se sabe cuándo llegará.

No hay comentarios: