miércoles, 9 de septiembre de 2009

CARTEL Y TEASER TRAILER DE "UP IN THE AIR"

La soledad del viajero

Ryan Bingham es un consultor de empresas que se dedica a despedir trabajadores, a la negociación en conflictos, a escribir un libro de autoayuda para ejecutivos en sus ratos libres y a coger un avión detrás de otro. Su vida parece ser perfecta, pero no lo es ni en lo laboral ni en lo personal. Sólo en el aire parece que sus problemas se desvanecen, aunque sólo sea por unas horas.

Tras el éxito obtenido por la (para un servidor) sobrevalorada Juno, Jason Reitman puede tener una nueva oportunidad de colarse en la ceremonia de los Oscars con Up in the air. Al menos eso es lo que parece por las críticas obtenidas hasta el momento por este film que en los próximos días competirá en el Festival de Toronto y que llegará a los cines U.S.A. el 4 de diciembre, en plena época de candidaturas.
George Clooney encabeza el reparto de este film basado en la novela homónima de Walter Kirn y en el que también podremos encontrar entre otros a Vera Farmiga, Anna Kendrick, Jason Bateman y Danny McBride.



Up in the air llegará a los cines españoles el 8 de enero del próximo año y, por lo que podemos ver por este primer trailer del film, estamos ante una comedia negra sobre la soledad y las relaciones personales. De momento no se puede decir más que el film promete, aunque aún es pronto para emitir una evaluación que vaya mucho más allá de ese calificativo.

No hay comentarios: