lunes, 28 de septiembre de 2009

"LA ÚLTIMA SESIÓN" EN LOS PREMIOS 20BLOGS

¡Si hasta me han votado...!

Bueno, pues ya se ha cerrado el recuento de votos en los Premios 20Blogs y ya se conocen cuáles son los ganadores en las distintas categorías. La última sesión participaba por primera vez en estos premios (ya van por la cuarta edición) y, como era de esperar, no ha ido la cosa muy bien que digamos. De todas formas… ¡TENGO UN VOTO!, lo que supone que en la categoría de Cine y televisión haya acabado en el puesto nº 142 de 258 inscritos.
En la categoría de Diseño no ha ido bien la cosa (tampoco es que en la otra me haya salido…) y no he recibido ninguno, lo que me ha dejado en el puesto nº 903 de 4435 inscritos. De todas formas, esa fue una categoría en la que yo no me inscribí, sino que accedí a ella por invitación de los organizadores, cosa que ya para un servidor es suficiente premio.
De esta forma he acabado en el puesto nº 2262 de la clasificación general.
Sea como fuere, ahí queda el dato, porque al fin y al cabo tampoco es que hubiese tenido opciones en ningún momento. Así que, dejando a un lado todo esto, la pregunta que me asalta es ¿quién me habrá votado?.

No hay comentarios: