sábado, 26 de septiembre de 2009

NUEVO TRAILER DE "THE BOOK OF ELI"

El libro que salvará a la humanidad

Segundo trailer para The book of Eli, el film ambientado en un futuro post-apocalíptico en el que Denzel Washington lucha por proteger un libro sagrado que supuestamente podría ser la llave para salvar a la humanidad. Claro que el malo malísimo de Gary Oldman y sus secuaces no se lo van a poner nada fácil.
Los hermanos Albert y Alen Hughes (Desde el infierno) son los responsables de este film en el que también podremos encontrar a Mila Kunis, Jennifer Beals, Michael Gambon, Malcolm McDowell y Tom Waits.



El estreno en los U.S.A. (después de muchos problemas y retrasos, lo que siempre da mala espina) de The book of Eli está previsto para el 15 de enero del próximo año. De momento no se sabe para cúando llegará a nuestro país.

4 comentarios:

ANRO dijo...

Por lo menos el poster es precioso...la historia depende de...
Pasate un buen fin de semana
Un abrazote.

J.A. Pérez dijo...

A mí me da mala espina. ha tenido problemas en su rodaje, llega tarde a las salas y la historia no es que sea muy original. Además estoy un tanto harto de tanta historia post-apocalipsis. Me parece un más de lo mismo, aunque teniendo en cuenta los actores que tiene le daré un cierto voto de confianza.

Un abrazo!!

Rick dijo...

Espero esta película con entusiasmo, creo que puede ser muy interesante. Y el reparto lo confirma. En cuanto a la dirección, me gustó "Desde el infierno" así que creo que pueden volver a hacerl obien.

Por cierto, he estado echándole un vistazo a tu blog y me ha gustado bastante así que quería proponerte un intercambio de enlaces. Yo también tengo un blog de cine, llamado Hotel Overlook. Lo puedes ver entrando en mi perfil. Si te parece bien la propuesta coméntamelo en el blog.

Un saludo.

J.A. Pérez dijo...

Yo tengo sensaciones encontradas, amigo Rick. Me apetece por quien está detrás del proyecto... pero el tema me parece algo manido. De todas formas soy de la opinión de que hay que esperar a verla para opinar.

Seas bienvenido a mi blog. me alegro de que te guste. Ya estás convenientemente enlazado en la sección correspondiente.

Un abrazo!!