domingo, 6 de septiembre de 2009

UN PAR DE CARTELES DE "THE ROAD"...

... y algunas escenas del film

Todo apunta a que The road será una de las candidatas en la próxima edición de los Oscars. La mayor parte de las críticas que llegan desde Venecia son buenas y la película de John Hillcoat parece haber dejado un buen sabor de boca allí por donde se ha podido ver.

Después de varios retrasos, The road llegará a los cines U.S.A. el próximo 16 de octubre, en una época propicia para estar entre las nominables. Su reparto, aunque escaso habida cuenta el argumento del film (la huída hacia el sur de un padre y un hijo en un futuro post-apocalíptico repleto de peligros), cuenta con nombres de primer orden como son Viggo Mortensen, Kodi Smit-McPhee, Charlize Theron, Robert Duvall y Guy Pearce. Y además es la adaptación de la maravillosamente desoladora novela homónima de Cormac McCarthy, el mismo autor de No es país para viejos.











El primer trailer que vimos de The road apuntaba maneras, así que esperemos que a partir de su estreno en nuestro país esas buenas vibraciones se confirmen. De momento, aquí tenemos este par de carteles del film y algunas escenas como jugoso aperitivo.

3 comentarios:

mge dijo...

Muy buenos los posters.

El libro me gustó, pero no tanto como a la mayoría. De todos modos, lo compré para ir a ver luego la película como suelo hacer a veces.

Saludos.

mge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J.A. Pérez dijo...

A mí el libro me gustó, a pesar de poso amargo que me dejó al final. Tengo ganas de ver la pelí, a ver que tal se las han arraglado con la adaptación.

Un saludo... y bienvenido al blog!!