viernes, 16 de octubre de 2009

CARTEL Y TRAILER DE "AL LÍMITE"

Gibson busca venganza

Mel Gibson lleva bastante tiempo sin ponerse delante de la cámara, concretamente desde que hiciera un pequeño papel en la fallida aunque curiosa El detective cantante. Pues bien, a las órdenes del siempre eficiente Martin Campbell, Gibson regresa a las pantallas con Al límite (Edge of Darkness en su título original), thriller policíaco en el que en un principio iba a tener a Robert De Niro como compañero de reparto, lo que no hubiese estado nada mal. Lo que ocurre es que el actor de Toro Salvaje se salió del proyecto en el último momento por las consabidas diferencias creativas, lo que nos ha privado de un buen cara a cara de los dos actores en la pantalla grande.

Dejando todo eso a un lado, Gibson interpreta en Al límite a un policía que pierde a su hija, asesinada ante sus ojos, y que busca venganza. Una búsqueda que le hace encontrarse con una trama de corrupción policial que le obliga a no tener que fiarse de nadie, a tomar decisiones más que arriesgadas y a tener que utilizar métodos expeditivos y muy lejos de la legalidad.
Vamos, que Al límite es un thriller bastante convencional de venganzas paternas… muy cercano a la recomendable Venganza. Eso sí, ritmo y buena factura parece tener este film que en manos de un fiable artesano como Martin Campbell puede tener al menos un pase.



Ray Winstone y Danny Huston acompañan a Gibson en este film que no llegará a las pantallas U.S.A. hasta el 29 de enero del próximo año. Evidentemente, todavía no hay una fecha prevista para su estreno en nuestro país, aunque es de esperar que una vez estrenado allí y según las cifras que arroje tras su estreno, pronto llegue a nuestras pantallas.

2 comentarios:

ANRO dijo...

Sí, creo que Hollywood está abusando de los thriller convencionales y no se si la gente se está desilusionando cada vez más de este cine encorsetado
Un abrazote.

J.A. Pérez dijo...

La fórmula no es nueva. Aunque lo que importa en realidad es cómo se las arreglan para desarrollar la historia. Ya veremos...

Un abrazo!!