sábado, 3 de octubre de 2009

NUEVO TRAILER DE "SHUTTER ISLAND"

En los límites de la locura

Es curioso que la Paramount Pictures tomara la decisión de retrasar el estreno de Shutter Island, lo que le impedirá entrar en la carrera por el Oscar. Curioso por quién está delante y detrás de un proyecto que tiene todas las papeletas para ser no sólo un éxito, sino además un éxito nominable.
Vale que a estas alturas de su carrera a Martin Scorsese no le hacen falta los premios, pero es que después de haber visto este nuevo trailer del film, todo apunta a que estamos (a priori) ante una de las películas importantes de la próxima temporada cinematográfica.

Recordemos que Shutter Island se basa en una novela de Dennis Lehane (Mystic river, Adiós, pequeña, adiós) y nos narra la historia de dos agentes de policía que son enviados a la isla del título, en la que se encuentra una institución para criminales a los que se les ha diagnosticado una enfermedad mental, y de la que se ha escapado de forma misteriosa una mujer.
Ya en la isla, los agentes entrarán en un submundo de pesadilla en el que las reglas son muy distintas a las que conocen y en el que no todo es siempre lo que parece.



Leonardo DiCaprio (en en que es ya su cuarto trabajo con Martin Scorsese) y Mark Ruffalo son los dos actores encargados de encarnar a los dos agentes, mientras que en resto del reparto nos encontraremos con Ben Kingsley, Emily Mortimer, Michelle Williams, Max von Sydow, Jackie Earle Haley, Patricia Clarkson y Elias Koteas. Un gran reparto para un film que no llegará a las pantallas del los U.S.A. hasta el 19 de febrero del próximo año. De momento no hay fecha prevista de estreno para nuestro país, así que habrá que estar atentos.

4 comentarios:

Crowley (www.tengobocaynopuedogritar.blogspot.com) dijo...

Es triste no saber cuándo se va a estrenar. Los estrenos de las grandes películas deberían ser al mismo tiempo en todo el mundo, así cuando nos llega, no sabemos ya cada detalle del film.
Saludos

J.A. Pérez dijo...

Sí, ese es un problema y más aún teniendo en cuenta que con esto de Internet nos llega todo con myor rapidez. Así, cuando al final llega el film a la pantalla sabemos de él más de lo que deberíamos.
Pero... qué le vamos a hacer... Así son las cosas...

Un abrazo, amigo!!

ANRO dijo...

Parece que el tanden DeCaprio-Scorsese funciona a la perfección. Por la pinta, esta peli parece que entra con buen pie....esperemos pacientemnte a su estreno.
Un abrazote.

J.A. Pérez dijo...

Este tandem nos ha dado hasta el momento muy buenas tardes y parece que l va a volver a hacer. De momento la cosa promete. Lo malo es que habrá que esperar un poco más de lo previsto inicialmente.

Un saludo!!