viernes, 16 de octubre de 2009

PRIMERA PROMO DE "THE EXPENDABLES"

Testosterona a raudales

Todavía no hay un trailer oficial de The expendables, por eso resulta un tanto curioso que haya saltado a la red esta promo relativamente larga del film de Sylvester Stallone. De hecho, ya ha sido retirado de más de un sitio, así que no sería de extrañar que este enlace volara en cualquier momento.

Sylvester Stallone (en funciones de actor, director, guionista y productor), Mickey Rourke, Jet Li, Jason Statham, Dolph Lundgren, Danny Trejo y Eric Roberts. Sólo la unión de esos nombres ya llama lo suficientemente la atención como para ir a ver la película. Pura testosterona hecha celuloide. Si a eso le añadimos las apariciones de Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis, además de la presencia femenina (que no todo van a ser músculos en este film) de Brittany Murphy y Charisma Carpenter el banquete está servido.




De momento, lo que es la promo de The expendables no engaña a nadie. Tiros, explosiones, persecuciones… ¿El argumento?. Tampoco es que importe demasiado. ¿Para cuándo la tendremos en las salas?. El estreno mundial será el 20 de agosto de 2010, así que todavía tenemos tiempo para que nos vayan enseñando más cosas

Vía Firstshowing.net

No hay comentarios: