viernes, 30 de octubre de 2009

¿SEXO CON JESSICA BIEL TODOS LOS DÍAS?

Seguro que más de uno (y de una) se apuntaría...

Como un servidor es un hombre de palabra, hoy me toca cumplir la promesa que le hice ayer a un amiguete que me pidió (literalmente) que le pusiera en el blog la foto de una fémina cinematográfica para alegrarle este comienzo del fin de semana.
No es que uno sea muy dado a estas cosas en La última sesión (un poco soseras es lo que soy, qué le vamos a hacer), pero es que una promesa es una promesa. Además, me ha venido que ni al pelo una noticia que leí ayer sobre Jessica Biel, así que el encargo viene con (libidinosa) excusa incluida.

Resulta que la actriz, que en estos momentos está rodando la adaptación cinematográfica de la televisiva serie El equipo A, está preparando un proyecto llamado Fucking engaged en el que interpretará a una de las dos partes de una pareja que, ante la perspectiva de su inminente boda, decide mantener relaciones sexuales todos los días para así evitar convertir su relación en algo tan anodino y rutinario como la de sus respectivos padres.
Del film se conoce poco más que el título (que a ver si pasa la censura U.S.A.) y el argumento, así que habrá que estar atentos. Evidentemente es una comedia… y evidentemente es más que dudable que la cinta contenga desnudos como los que protagonizó la actriz en la todavía inédita Powder blue y que circularon (he aquí un ejemplo) en su momento por la red como la pólvora. Pero bueno, al menos la noticia me ha servido de excusa para añadir este par de fotillas y alegrarle la vista a más de uno.

2 comentarios:

ANRO dijo...

Mira tú por donde haces tu buena acción como los boy scouts. Esta mujer, Jessica Biel, anda mas que sobrada de encantos y seguro que a tu amigo( y a más de uno le sugerirá "malos pensamientos")
El título de la peli no creo que sea el difinitivo, ni en los USA ni aquí.
Déjate de soserías y pásate un buen fin de semana con buena compaña aunque no sea con la Jessica.
Un abrazote.

J.A. Pérez dijo...

La compañía ya la tengo... y es de lo mejorcito, amigo Anro. Y no tiene nada que envidiarle a la Biel.

Que tengas tu también un buen fin de semana compadre...

Un abrazo