lunes, 9 de noviembre de 2009

CARTEL Y TRAILER DE "A SINGLE MAN"

Firth y Moore, a por el Oscar

En el pasado Festival de Venecia, Colin Firth se alzó con la Copa Volpi al mejor actor gracias a A single man, debut en la dirección del hasta hace poco exitoso diseñador de moda Tom Ford.
Acompañado por la siempre excelente Julianne Moore, Firth interpreta a un profesor abiertamente homosexual que pierde a su compañero sentimental en un accidente. Angustiado por la pérdida, decide poner fin a su vida, no antes sin dejar todo atado antes de irse. Por su parte, Moore interpreta a su mejor amiga y confidente, totalmente enamorada de él, que intenta por todos los medios acompañarlo y animarlo en sus peores momentos.



Avalada no sólo por sus premios (Moore fue designada como mejor actriz en el reciente Festival de Cine de Hollywood) sino también por las excelentes críticas recibidas en festivales como el de Toronto o el ya mencionado de Venecia, A single man se ha convertido en una de las posibles candidatas a estar en las nominaciones a los Oscars, principalmente en lo que se refiere a sus actores. Aunque también es posible que se lleve alguna nominación técnica, habida cuenta de lo cuidado de su fotografía.
Matthew Goode, Nicholas Hoult o Ginnifer Goodwin son algunos de los actores que completan el reparto de este film que se estrenará el próximo 11 de diciembre en los U.S.A. de forma limitada. Por aquí todavía no hay una fecha de estreno fijada.

Vía Las horas perdidas

4 comentarios:

Crowley (www.tengobocaynopuedogritar.blogspot.com) dijo...

He podido leer cosas muy alentadoras sobre este film, ojalá sea así.
Saludos

J.A. Pérez dijo...

Yo también llevo oyendo cosas buenas de 'A single man' desde que se estrenó en Venecia. Habrá que estar atentos para ver cuándo se estrena.

Un abrazo!!

Piluca dijo...

A mí también me apetece mucho esta peli. En primer lugar por sus actores, pero tengo curiosdiad por su director Tom Ford. Tanto sus estudios de arquitectura como el hecho de que sea unos de los diseñadores de moda comtemporáneos mas interesantes indica que tendrá especial mimo a la direccion artistica.
Piluhontas.

J.A. Pérez dijo...

Bombonsico!!!

Yo tengo curiosidad. Me gustan los actores y el estilo de la peli. Parece muy cuidada en lo estético.
Además, llevo un tiempo leyendo cosas muy buenas de la película, así que... habrá que darle un voto de confianza.

Un besete...