viernes, 13 de noviembre de 2009

CORTO: "PIGEON: IMPOSSIBLE"

Cuando el agente encontró a la paloma

Como hace tiempo que no recupero la vieja costumbre de poner un corto los viernes… pues eso, que aquí tenemos uno para empezar el fin de semana con una sonrisilla.
Se trata de Pigeon: Impossible, divertido corto de animación escrito y dirigido por Lucas Martell que narra las peripecias que le suceden a un agente secreto novato por culpa de una paloma con mucha hambre.
Disfrutadlo… y que tengáis un buen fin de semana.



Vía Blog de cine

2 comentarios:

ANRO dijo...

El corto de "Operación palomo" es genial. Me he reido un rato con el. Cómo ha cambiado el concepto de dibujos animados y qué partido se le puede sacar al asunto ¡naturalmente con imaginación y buen humor!

Respecto a "Furia de Titanes" no se, no se....El original lo recuerdo con mucho cariño. Mis chicos eran pequeños y gozamos juntos con las animaciones de Ray Harryhausen. Se que no hay que aferrarse al pasado y que todo se puede renovar y reinventar, pero los remakes si no van con un buen marchamo detrás suelen chirriarme. De todas formas hay que esperar y tras verlo, juzgar.
Pásate un buen fin de semana J.A., por aquí tenemos el Womad con un programa más que atractivo así que creo que no nos aburriremos.
Un abrazote.

J.A. Pérez dijo...

Je, je, je... me gusta lo de la 'Operación Palomo'.

Yo también le tengo cariño a la 'Furia de Titanes' original. Vista con la distancia que otorga el tiempo tiene muchas carencias, pero mucho encanto. Supongo que esta mejorará en lo que respecta a la calidad del producto. Habrá que verla para juszgarla con conocimiento de causa.


Buen fin de semana, compadre!!