miércoles, 25 de noviembre de 2009

"SOMETHING, SOMETHING, SOMETHING, DARK SIDE": LA FAMILIA GRIFFIN CONTRAATACA

Que la fuerza te acompañe...

La popular e irreverente serie de televisión Padre de familia abrió hace un par de años su sexta temporada con el especial Blue Harvest, una visión bastante particular de La guerra de las galaxias adaptándola a los conocidos personajes que conforman la familia Griffin y su entorno.
Pues bien, Peter, Lois, Meg, Stewie, Chris, Brian y compañía vuelven a la carga con Something, something, something, dark side, continuación natural de aquella adaptación ya que en este caso utilizan El imperio contraataca como punto de partida para desbarrar a su manera.

Como en la anterior ocasión, este especial se lanzará en DVD (en los U.S.A. el 22 de diciembre), aunque a saber cuándo llegará por aquí y si llegará. Teniendo en cuenta el retraso que lleva la serie en nuestro país con respecto a su emisión en los U.S.A. es de suponer que tardaremos un poco en ver Something, something, something, dark side. De momento, aquí tenemos el trailer y este par de carteles que imitan muy bien a los originales.

3 comentarios:

Crowley (www.tengobocaynopuedogritar.blogspot.com) dijo...

Pero qué grande y divertida es esta serie, sin duda una de las mejores que se han hecho. Irreverente y delirante. Un no parar de reir, aunque la versión de Star Wars anteiror me pareció un tanto floja.
Saludos

Lázaro dijo...

esta serie es genial...
un saludo

J.A. Pérez dijo...

Ya veo que os gusta bastante a los dos... No niego que a mí cada día me gusta más, aunque también es cierto que tengo debilidad por "Los Simpson" y, sobre todo, "Futurama", de la que estoy esperando su regreso en cualquier momento.

Me gustó "Blue harvest". Tenía cosillas interesantes y, por lo que parece, este nuevo especial va más o menos en la misma línea.

Un saludo!!