jueves, 24 de diciembre de 2009

AVANCE DE "DESDE MI CIELO"

Jackson y algunos de los actores nos hablan de la película

Ha sido, junto con La carretera, una de las grandes olvidadas en las nominaciones a los Globos de Oro. Tan sólo una nominación para Stanley Tucci como secundario es lo que ha conseguido Desde mi cielo, la adaptación que ha realizado Peter Jackson de la exitosa novela de Alice Sebold.
Puede que haya ayudado el hecho de que la película se estrenara el pasado 11 de diciembre en los U.S.A. de forma limitada (no llegará masivamente a los cines hasta el 15 de enero) o simplemente que los críticos que la han podido ver la han recibido con algo de tibieza. Sea como fuere, lo que es indudable es que estamos ante una de las producciones importantes del próximo año.
Por esa razón, los amigos de Sensacine nos traen este avance del film. En él, tanto su director como algunos de sus actores protagonistas nos cuentan detalles del rodaje de esta película en la que se nos narra la historia de una niña que es asesinada y va a su cielo particular, mientras que su familia afronta como puede su pérdida y su asesino sigue impune.

Desde mi cielo llegará a los cines de nuestro país el próximo 29 de enero, en plena época de premios y nominaciones a los Oscars. Veremos si en el caso de los premios de la Academia tiene un poco más de suerte que en el caso de los Globos de Oro.

No hay comentarios: