martes, 22 de diciembre de 2009

CARTEL Y TEASER TRAILER DE "KNIGHT & DAY"

Cruise y Díaz sacan a pasear sus sonrisas

Si juntamos la saga imposible de Tom Cruise con cualquiera de las tontunas (tiene alguna salvable, pero poco más) que suele protagonizar Cameron Díaz el resultado es una película como Knight & day.
Dirigida por James Magnold (El tren de las 3.10) y protagonizada por los dos actores de la sonrisa profidén, Knight & day es una comedia de acción en la que una mujer se ve envuelta sin comerlo ni beberlo en la misión de un espía con el que coincide por casualidad en el avión.

Sorprende la rapidez con la que ha llegado este trailer (cortesía de Entertainment Tonight), sobre todo si tenemos en cuenta que hasta hace muy poco han estado rodando la película en el sur de nuestro país, concretamente en Cádiz, provocando la producción una serie de problemas al escaparse unos toros del recinto en donde estaban rodando y llegando a las calles de la ciudad... con el consecuente susto para todo es que pasaba por allí.



Maggie Grace, Peter Sarsgaard, Paul Dano, Viola Davis y Olivier Martínez son algunos de los actores que completan el reparto de este film cuyo estreno oficial en los U.S.A. está previsto para el 2 de julio del año próximo, aunque se rumorea que la presentación oficial de Knight & day podría producirse algunos días antes en nuestro país. Veremos.

2 comentarios:

ANRO dijo...

Aunque ya han pasado algunos post...(esto del trabajo en estas fechas es un rollo¡) Estupendo que tu foto recordatorio de la Jones sea la de Perla Chavez y no la de Bernadette (aunque con ésta ganara el oscar)

Aunque no me hace mucha gracia el Cruise, no dejo de reconocer que algunas cosas le salen bien, o al menos decentes. Hace unos días volví a ver "Colateral" y francamente es buena. Igualmente la primera "Misión Imposible" estaba muy bien.
Esta que comentas ya tiene publicidad gratis con aquello de la escapada de los toros.

Que estos días de "vino y alegrías" lo pases muy bien con los tuyos.
Un fuerte abrazote navideño.

J.A. Pérez dijo...

La foto de "Duelo al sol" era la obligada, querido amigo Anro, principalmente porque es su película más recordada.
A mí tampoco que hace gracia Cruise (un poco más que la Díaz, eso sí), así que esta peli no es que me haga especial ilusión. Supongo que la veré, aunque más por rutina que por otra cosa.

Que tengas unas buenas fiestas y un buen principio de año.

Otro abrazote navideño para ´ti y los tuyos compadre!!