miércoles, 2 de diciembre de 2009

CARTEL Y TRAILER DE "BLOOD CREEK"

Joel Schumacher está gafado

Fue estrenada en los U.S.A. casi de tapadillo por su productora, en tan pocos cines que casi nadie se enteró y sólo por cubrir el expediente. Ahora, cuando la película es lanzada en DVD podemos ver por fin un trailer.
Esto no sería nada extraño si fuese un film dirigido por un cualquiera, pero el caso es que Blood Creek (antes conocida como Town Creek) está dirigida por Joel Schumacher y la productora Lionsgate ha ninguneado hasta el momento la cinta aduciendo que es tan mala que no valía la pena ni promocionarla.
¿Tan mala es?. Hombre... si tenemos en cuenta las tonterías que a veces llegan a los cines no creo que Blood Creek tenga el listón más bajo que cualquier película de los hermanos Wayans (por poner el primer ejemplo que se me ocurre).



El argumento de Blood Creek gira en torno a dos hermanos que buscan venganza y que se ven atrapados junto con una familia en una granja que está siendo atacada por un ser cuya concepción se remonta a los nazis.
Poco más se puede saber de este film que Lionsgate estrenó por exigencias de contrato. El caso es que los que han logrado verla dicen que no es tan mala como la pintan. De momento sólo tenemos el trailer para juzgarla, así que habrá que esperar a que llegue al videoclub para poder juzgarla con conocimiento de causa.

No hay comentarios: