martes, 15 de diciembre de 2009

CARTEL Y TRAILER DE "LA CINTA BLANCA"

El preludio del horror

Recientemente galardonada con el premio a la Mejor película en los Premios del Cine Europeo (además de llevarse también los de Mejor director y Mejor guión) La cinta blanca llegará a los cines españoles a princpios del año que viene, concretamente el 15 de enero.
Rodada en blanco y negro por el siempre controvertido director austríaco Michael Haneke, la historia que se nos cuenta en La cinta blanca transcurre en un pequeño pueblo alemán, meses antes de que se inicie la Iª Guerra Mundial. Una serie de misteriosas muertes tienen alterados a sus habitantes, comportando una angustiosa situación que no es más que un preludio de lo que llegará años después con la llegada del nazismo.



Ganadora también de la Palma de Oro en el pasado Festival de Cannes, La cinta blanca es la película elegida por Austria para que sea su representante en los Oscar. Una apuesta importante, habida cuenta de todos los reconocimientos que se está llevando allí por donde pasa. De momento no tenemos un trailer en castellano que llevarnos a la boca, así que habrá que conformarse con este subtitulado en inglés.

2 comentarios:

Crowley (www.tengobocaynopuedogritar.blogspot.com) dijo...

Aprovechando que mencionas a Haneke, te invito a pasar por mi blog para que veas el monográfico que estoy haciendo sobre su cine.
Esta es impresionante.
Saludos

J.A. Pérez dijo...

Así lo haré, amigo Crowley. Haneke no es uno de mis favoritos, sin embargo esta me apetece mucho verla.

Un abrazo!!