miércoles, 2 de diciembre de 2009

CARTEL Y TRAILER DE "LA HERENCIA VALDEMAR"

El adiós cinematográfico de Paul Naschy

Ayer se dio a conocer que Paul Naschy (Jacinto Álvarez Molina era su nombre real) nos dejaba a los 75 años tras una larga lucha contra el cáncer de páncreas que sufría desde hace ya algún tiempo.
Naschy, uno de los pioneros y mitos de nuestro cine de terror, actor, guionista, director, productor y creador del atormentado hombre-lobo Waldemar Daninsky tiene todavía por estrenar un par de proyectos como es el del film El Apóstol (en el que aportaba su voz) y La herencia Valdemar, la primera de dos películas que se iban a rodar en torno al universo creado por el escritor H.P. Lovecraft.



La herencia Valdemar llegará a los cines españoles el 22 de enero del próximo año. De momento, y como sentido homenaje a uno de nuestros clásicos, aquí tenemos el trailer y el cartel de este film en el que Naschy está muy bien acompañado por Daniele Liotti, Óscar Jaenada, Laia Marull, Eusebio Poncela o Silvia Abascal entre otros.

Vía Las horas perdidas

2 comentarios:

Crowley (www.tengobocaynopuedogritar.blogspot.com) dijo...

Ojalá sea una película interesante y buena y haga justicia a la labor de Naschy como defensor del fantástico en nuestro país y abanderado del mismo en el exterior.
Saludos y descanse en paz

J.A. Pérez dijo...

Lo malo de todo es que se le ha valorado poco, tarde y mal... como solemos hacer los españoles con los que se adelantan a su tiempo. Es un clásico y un precursor de nuestro cine fantástico y de terror. Y a pesar de todo siempre se le ha considerado como alguien de segunda fila. es una pena.

Un saludo!!