lunes, 28 de diciembre de 2009

CARTEL Y TRAILER DE "REPO MEN"

Si no pagas... ellos vienen a por ti

En un futuro podremos prolongar nuestra vida a través de la implantación de órganos artificiales. El problema es que estos órganos están bajo el monopolio de una compañía llamada The Union, que los vende a precios desorbitados. Cualquiera podrá hacerse con uno de ellos... mientras pueda pagarlos, así que la compañia tiene un grupo especial quirurgico (mezcla de cirujanos y equipos de seguridad) llamado The Repo Men para hacerse con los órganos en el caso de que sus dueños se conviertan en morosos.
Película futurista basada en la novela The reposession mambo de Eric García (que participa en el guión), Repo Men supone el segundo film del desconocido director británico Miguel Sapochnik y tiene como protagonistas principales a Jude Law, Forest Whitaker y Liev Schrieber, tres actores de peso sobre los que asentar esta cinta de acción bastante expeditiva, al menos por lo que se puede ver en este primer e interesante trailer que nos ha llegado.



Carice van Houten, Alice Braga y el rapero/actor RZA completan el reparto de este film que llegará a los cines U.S.A. el 2 de abril. Por aquí no hay una fecha de estreno prevista, así que habrá que estar atentos.

1 comentario:

Crowley (www.tengobocaynopuedogritar.blogspot.com) dijo...

Pues tiene una pinta más que interesante y el plantel de actores no hace sino acrecentar el interes.
Saludos