viernes, 11 de diciembre de 2009

PRIMEROS CARTELES OFICIALES DE "FURIA DE TITANES"

Otra que empieza su promoción

Y ya que estamos estos días a base de carteles, aquí tenemos los dos primeros oficiales de un film que presumo que tendrá otra larga y extenuante promoción. Me refiero evidentemente al remake de Furia de Titanes, el film de Louis Leterrier que actualiza el clásico ochentero en torno a la leyenda griega de Perseo.
Un Perseo encarnado por el emergente actor australiano Sam Worthington (Terminator Salvation, Avatar) y que como es lógico protagoniza estos dos carteles. En el primero lo vemos levantando la cabeza serpentina de Medusa y el de abajo con su caballo alado Pegaso... en una de las tantas variaciones que se encuentran en la película original (y es de suponer que en esta) de la mitología en torno al personaje. Pero claro, estamos hablando de cine.

Furia de Titanes llegará a los cines españoles el 26 de marzo del próximo año, así que todavía hay tiempo más que suficiente para que nos vayan llegando más cosas de esta película.

2 comentarios:

ANRO dijo...

Seguro que has visto la escena de la medusa en el original. Espero que la nueva versión tenga la misma magia que aquella.
Sigo teniendo reparos con esta peli. Pero no quiero ser prejuicioso, así que en Marzo compararemos.
Un abrazote.

J.A. Pérez dijo...

La vi en el cine en su momento. La recuerdo con mucho cariño y aunque ha envejecido algo mal no puedo negar que tiene mucho encanto.
Esperemos que la nueva esté a la altura.

Un abrazo!!