jueves, 3 de diciembre de 2009

ESCENA DE "ALGO PASA EN HOLLYWOOD"

Las miserias del negocio del celuloide

Algo pasa en Hollywood ha pasado por la cartelera norteamericana sin que nadie le haya hecho demasiado caso. Y eso que tiene un reparto que muchos directores quisieran que estuviera en su película. Pero claro... estamos en época de crepúsculos millonarios y tediosas actividades paranormales, y una película así no tiene cabida en la cartelera.
No digo con esto que la nueva película del veterano Barry Levinson no tenga sus defectos, que al parecer tenerlos los tiene habida cuenta de las críticas que llegan desde el otro lado del charco. Sin embargo, a un servidor le llama mucho más la etención que muchas de las memeces que se estrenan habitualmente. Pero eso es ya otra historia...
Con motivo de la llegada de Algo pasa en Hollywood la semana que viene a los cines españoles, los compañeros de Sensacine han colgado esta escena del film, para que vayamos haciéndonos una idea de por dónde van a ir los tiros con esta película. Disfrutadla... o no.

3 comentarios:

ANRO dijo...

Seguro que llevas razón. Creo que los espectadores, un tipo de espectadores, están cambiando a la industria del cine, especialmente a la americana. Ahora hay que ir con lupa para ver lo que se cuece entre crepúsculos y terrores.
Pues mira, al igual esta peli no está tan mal como pregonan las críticas y el público americano. Todo será verla, al menos se le puede dar el beneficio de la duda.
Un abrazote.

Crowley (www.tengobocaynopuedogritar.blogspot.com) dijo...

Pues sí, parece que la peli no va a estar tan mal como algunos gurús nos han hecho creer. Habrá que veral para salir de dudas.
Saludos

J.A. Pérez dijo...

Teniendo en cuenta lo que hay en la cartelera, discutible o no seguro que es una buena opción para ir al cine. Con los que participan en ella y Levinson al timón... mala no ha de ser.

Un abrazo a los dos!!