jueves, 10 de diciembre de 2009

NUEVO CARTEL DE "TRON LEGACY"

Y una imagen de dos de los protagonistas

Los responsables de Tron Legacy se están haciendo de rogar a la hora de enseñarnos cosas nuevas de esta esperada continuación del clásico de la ciencia ficción de los ochenta. Claro que su fecha de estreno está bastante lejana (17 de diciembre de 2010 en los U.S.A.) y tampoco es cuestión de bombardear al respetable con material de la película a un año vista de su estreno..
Sin embargo, tampoco es cuestión de que nos olvidemos de que Tron Legacy está ahí, esperando que le den los últimos retoques para que la veamos, así que aquí tenemos un nuevo cartel del film, como aperitivo a lo que nos llegará. Al fin y al cabo... un año se pasa más rápido de lo que parece.

Como añadido, también tenemos esta imagen del film, en la que podemos ver (más o menos, porque no es muy clara que digamos) a los personajes encarnados por Garret Hedlund y Olivia Wilde. A Jeff Bridges todavía no nos lo enseñan, pero tenemos tiempo para que nos muestren alguna imágen en la que aparezca.

2 comentarios:

Crowley (www.tengobocaynopuedogritar.blogspot.com) dijo...

Por favor, que no nos bombardeen tanto como con Avatar (aunque imagino que según se aproxime el estreno eso será difícil de no hacer) para que no acabemos hartos.
Saludos

J.A. Pérez dijo...

Supongo que según se acerque el estreno la promoción será brutal, como en el caso de 'Avatar' (¡qué pelmazos!)... pero entiendo que es normal. Al fin y al cabo tienen que recuperar lo invertido.
La solución está en no hacerles mucho caso... o al menos lo justo para no saturarnos.

Un abrazo!!