miércoles, 16 de diciembre de 2009

NUEVO (¿Y DEFINITIVO?) TRAILER DE "ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS"

Tim Burton en todo su esplendor

Se supone que es el trailer definitivo de Alicia en el País de las Maravillas, pero teniendo en cuenta que su estreno está previsto para el 5 de marzo no sería de extrañar que tuviéramos otro más antes de que llegue a los cines. De todas formas, por lo que podemos ver en en el trailer, esta nueva versión del clásico va a suponer como mínimo toda una experiencia visual con el inconfundible sello de su director.
Tim Burton toma como base el relato original de Lewis Carroll y lo hace suyo en esta versión en la que la Alicia del título vuelve al mundo de fantasía algo más crecidita y sin recordar nada de lo que le ocurrió allí. De esta forma, el reencuentro con el Sombrerero Loco y compañía supondrá para ella algo totalmente nuevo, desconcertante… y peligroso, ya que la Reina Roja no se lo va a poner nada fácil en esta segunda ocasión.

2 comentarios:

ANRO dijo...

Creo que esta Alicia tiene, al menos a mi entender, todos los ingredientes burtonianos para ser una gran obra.
Creo que los amantes de este director no vamos a salir defraudados. Veremos.
Un abrazote navideño.

J.A. Pérez dijo...

Salvo excepciones (El planeta de los simios es una muy clara) Burton siempre es un aval de calidad y creatividad. Creo también que no voy a salir defraudado con esta... pero no me quiero adelantar a los acontecimientos. Veremos cuando se estrene.

Un abrazo amiguete!!