miércoles, 16 de diciembre de 2009

PRIMER TRAILER DE "ROBIN HOOD"

Scott y Crowe lanzan sus primeras flechas

La historia del arquero del bosque de Sherwood es de sobra conocida gracias a las muchas adaptaciones que se han hecho de su hisrtoria, la mayoría de ellas basadas más en la leyenda que en el que se supone que es el personaje histórico… que tampoco es que precisamente se tenga muy claro quién era.
Así que habrá que ver qué camino ha seguido Ridley Scott para contarnos esta historia sobre el noble Robin de Locksley y su cruzada personal contra el corrupto y malvado sheriff de Nottingham. Todo eso aderezado con la consabida historia de amor con Lady Marian, claro está.



Russell Crowe (en su quinta colaboración con Scott) y Cate Blanchett encabezan el reparto de este film en el que también podremos ver entre otros a Mark Strong, Matthew Mcfadyen, Danny Huston, William Hurt, Max von Sydow y Kevin Durand.
Este Robin Hood de Ridley Scott tiene como base un guión del casi siempre fiable Brian Helgeland (escribió el de Mystic River, y eso para un servidor es todo un aval), así que de momento habría que darle el beneficio de la duda. Por eso y porque si de algo es capaz Ridley Scott es de al menos darnos un par de horas de buen entretenimiento, algo que no se suele encontrar tan fácilmente en una sala de cine de un tiempo a esta parte.
Robin Hood llegará a los cines de nuestro país el 14 de mayo del próximo año.

No hay comentarios: