jueves, 24 de diciembre de 2009

UN PAR DE TRAILERS...

... que provocan vergüenza ajena

Que la desfachatez de los grandes estudios de Hollywood no tiene límites es algo que ya no debería sorprender a nadie. Sin embargo, aquí tenemos un par de vergonzosos ejemplos que nos sirven para recordarnos que siempre van a ser capaces de hacer que nos llevemos las manos a la cabeza una vez más.

Y es que ya tenemos en la red el primer y sonrojante trailer de The Karate Kid, remake del clásico ochentero Karate Kid, film de John G. Avildsen con Ralph Macchio, Pat Morita y Elisabeth Shue que sin ser nada del otro jueves consiguió no sólo un gran éxito sino hacerse un hueco en la memoria de cualquier cinéfilo que se precie. Pues bien, con dirección de Harald Zwart (La pantera rosa 2... todo un gran precedente) y con Jaden Smith (el insoportable niño de la no menos insoportable Ultimatum a la Tierra) y Jackie Chan como intérpretes principales, se presenta ahora esta nueva versión, que narra exactamente lo mismo aunque trasladando la acción a la China actual. The Karate Kid se estrenará en los cines el 11 de junio del año que viene... y visto lo visto lo mejor sería que nadie se acercara a los cines en los que se proyecte. A ver si así aprende alguno de una vez.



Por otro lado también tenemos el trailer de la nueva película de Kevin Smith llamada Cop out. Aunque el director de Clerks y Persiguiendo a Amy (de lejos sus mejores películas) no firma el guión esta vez, Cop out sigue la más que trillada estela de las buddy movies o películas de compañeros del tipo Arma letal o Dos policías rebeldes. En este caso nos cuenta la historia de dos veteranos detectives de Los Ángeles (¿a alguien le suena esto?) que en esta ocasión investigan el caso de un famoso y valioso cromo de béisbol robado (¿?). Bruce Willis y Tracy Morgan interpretan los papeles principales de un film que cuenta también con la presencia de Seann William Scott, Adam Brody, Kevin Pollak y Jason Lee. Cop out llegará a los cines U.S.A. el próximo 12 de marzo




Como esto siga así... ¡¡qué añito de cine nos espera!!

No hay comentarios: