sábado, 17 de enero de 2009

LLEGAN LOS MONSTRUOS DE "WHERE THE WILD THINGS ARE"

Spike Jonze puede verla estrenada por fin

La nueva película de Spike Jonze Where the wild things are tiene por fin fecha de estreno fijada. Tras muchos problemas durante y tras la filmación (estuvo a punto de no estrenarse ni en los videoclubs), esta adaptación del libro de Maurice Sendak Donde viven los monstruos verá la luz en los U.S.A. el próximo 16 de octubre, llegando a nuestros cines un par de meses después (18 de diciembre).

Where the wild things are cuenta la historia de un niño que solo disfruta creando un mundo propio. Como se porta muy mal y lo castigan continuamente, decide escaparse al bosque acompañado de las criaturas que él mismo ha creado. Criaturas que podemos ver en este avance que ha aparecido en Comingsoon.

Forest Whitaker, Paul Dano, Catherine Keener o James Gandolfini son algunos de los actores que aparecen en este film, ya sea de forma presencial o prestando su voz a los distintos personajes fantásticos de esta película que ya veremos qué tal es recibida. Porque cuando un film tiene tantos problemas para ser estrenado…

CARTEL Y TRAILER DE "CRANK 2: HIGH VOLTAGE"

Corre, Jason, corre...

Si en la primera parte el personaje de Jason Statham debía estar en continuo movimiento para generar la adrenalina suficiente para que su corazón no se quedara más tieso que la mojama, en Crack 2: High voltage a su personaje le han amputado el corazón y se lo han cambiado por uno mecánico que necesita de descargas eléctricas para seguir funcionando. Evicdentemente, va a buscar venganza... y que le devuelvan su corazón original.
Mark Neveldine y Brian Taylor vuelven a ponerse al frente de esta franquicia (no nos engañemos, si da dinero habrá otra) en la que todo vale con tal de que Statham demuestre sus cualidades como héroe de acción y la trama no decaiga ni un solo instante. Amy Smart repite como la novia del protagonista en este film que llegará el 17 de abril a los cines U.S.A. y que aquí todavía no tiene fecha prevista.