martes, 20 de enero de 2009

"WATCHMEN" ENFILA EL TRAMO FINAL...

... y Warner Bros. no pierde el tiempo

Una vez que se ha solucionado el enfrentamiento de marera amistosa (poderoso caballero es don dinero, como diría alguien) entre la Fox y Warner Bros. por los derechos de Watchmen y ya que se ha confirmado que el próximo 6 de marzo es la fecha señalada para que los fans se deleiten o echen pestes de la adaptación que ha hecho Zack Snyder del mejor cómic / novela gráfica de todos los tiempos, la máquina promocional se ha puesto en marcha a pleno rendimiento.

Así que aquí tenemos algunas nuevas imágenes del film y un nuevo anuncio para televisión para ir afilando los dientes ante el estreno de una de las películas que promete ser uno de los acontecimientos de este año que ahora comienza.

Vía TCM y Trailer Addict

"W" SE ESTRENA ESTA NOCHE... EN TELEVISIÓN

TVE programa el film de Oliver Stone

A pesar de que desde su gestación apuntaba a ser una de las películas más importantes del año, al final el retrato que Oliver Stone ha hecho del ya ex-presidente de los U.S.A. George W. Bush no se va a estrenar en los cines de nuestro país sino directamente en televisión.
El más que discreto paso por la taquilla norteamericana de W y las críticas no excesivamente halagüeñas (que no malas) del film han hecho que no haya encontrado un hueco en nuestra cartelera, algo no muy lógico si tenemos en cuenta quién es su director… aunque sus últimas películas no sean precisamente como para echar cohetes.
De esta forma, La 2 de TVE se apunta un tanto con el estreno en primicia y exclusiva esta noche de W a las 21:55. No sé si tomar esto como una mala noticia, es decir, que el film no ha cumplido con las expectativas creadas. Aunque, teniendo en cuenta la mala imagen que se tiene de Bush tanto en su propio país como (sobre todo) fuera de él, no es de extrañar que la falta de interés de las distribuidoras por este film.