sábado, 24 de enero de 2009

CARTEL Y TRAILER DE "THE GREAT BUCK HOWARD"

Malkovich se hace mentalista

Ahora que está de moda la serie El mentalista (medianeja serie, según parecer de un servidor, a pesar del éxito que está teniendo) parece que los métodos que utiliza el personaje protagonista en dicha serie para resolver asesinatos van a pasar al cine… aunque en clave de comedia.
Y es que en The great Buck Howard el siempre excelente John Malkovich interpreta a un mentalista de éxito cuya carrera empieza a decaer por culpa de sus problemas personales. A fin de que esto no ocurra contrata a un asistente, que además es un fan de su trabajo, para que le ayude a recuperar el éxito perdido… y algo de su cordura. Por añadidura el padre de este chico no ve con demasiados buenos ojos que esté trabajando para alguien que considera un farsante.
Colin Hanks es el encargado de encarnar al asistente mientras que su padre (real y ficticio) está encarnado por un Tom Hanks que además ejerce de productor de esta cinta que tiene en su reparto a Emily Blunt, Griffin Dunne, Steve Zahn y Tom Arnold entre otros.
El desconocido guionista y director Sean McGinly es el encargado de ponerse tras las cámaras en este film que ha recibido muy buenas críticas allí por donde ha pasado y que se estrenará en los cines U.S.A. el próximo 20 de marzo.

TRAILER HJAPONES DE "HARRY POTTER Y EL PRÍNCIPE MESTIZO"

Nada nuevo bajo el sol

Hay muy pocas imágenes nuevas en este trailer que ha salido de la nueva aventura de Harry Potter para el público japonés. Pero, claro está, el estreno está previsto para el 17 de julio y aunque la fecha está prácticamente a la vuelta de la esquina, los responsables del film no quieren perder el tiempo sin lanzar algo nuevo para que los fans no pierdan el interés.



Vía Trailer Addict