viernes, 30 de enero de 2009

CARTEL Y TRAILER DE "STATE OF PLAY"

Thriller político con buen reparto

Puede ser uno de los thrillers del año… o al menos puede ser una de esas películas por las que valdrá la pena pagar la entrada y pasar un par de horas sentado en la butaca de un cine.
Basada en una miniserie de la BBC con el mismo título y dirigida por Kevin McDonald (El último rey de Escocia), State of play narra la investigación llevada a cabo por un grupo de periodistas para resolver el crimen de la que parece ser la amante de un congresista. Ben Affleck es el encargado de interpretar al político, mientras que un melenas y fondón Russell Crowe encarna al periodista principal encargado de desenmarañar una enmarañada trama en la que evidentemente no todo es lo que parece.
Les acompañan en el reparto Helen Mirren, Viola Davis (recién nominada al Oscar por La duda), Jason Bateman, Rachel McAdams, Robin Wright Penn y Jeff Daniels entre otros. State of play se estrena en nuestro país el próximo 17 de abril, aunque ya veremos si le dejan el título original o se lo cambian por alguno muy poco acertado, como suele ser habitual por estos lares.