martes, 3 de febrero de 2009

MÁS TRAILERS VISTOS EN LA SUPER BOWL

La que se nos viene encima...

Y es que, como decía, la Super Bowl es el escaparate perfecto. Millones de espectadores se encuentran delante del televisor en ese momento, así que es la mejor oportunidad para promocionar todos esos films que (presuntamente) están destinados a llenar las salas.

Aquí tenemos una ración de ellos, empezando por Up, la nueva maravilla (no tengo duda de que será así) de Pixar…





… y continuando G.I. Joe: The rise of Cobra, la nueva película de acción de Stephen Sommers basada en los cómics y la serie de dibujos animados de los años 80.

Otros que vuelven son los Transformers, la revisión de la saga de Star Trek y la testosterona de Vin Diesel en Fast and furious.



"ÁNGELES Y DEMONIOS" TRAILER-SPOT VISTO EN LA SUPER BOWL

A ver lo que hace Howard con esta...

El inevitable Ron Howard (nos guste o no, seguirá estando ahí) estrena este fin de semana El desafío: Frost vs. Nixon, su película 'seria' para este año y que, además, está nominada en varias candidaturas de la próxima edición de los Oscars.
Después de su cine ‘de calidad’ (disculpad que me descojone un rato) nos llegará un blockbuster seguro como Ángeles y demonios la continuación / precuela de El código Da Vinci, nuevamente adaptando el best seller de Dan Brown.
Teniendo en cuenta que ya de por sí la novela deja mucho que desear, sobre todo en un tramo final del todo risible, habrá que ver qué es lo que llega a hacer Howard en esta adaptación que cuenta de nuevo con la presencia de un Tom Hanks que esta vez está acompañado de Ewan McGregor, Stellan Skarsgard y la bella actriz israelí Ayelet Zurer.



Ángeles y demonios llegará a nuestras pantallas el próximo 15 de mayo. De momento, aquí tenemos este trailer que se pudo ver en el descanso de la Super Bowl, un evento que suele ser aprovechado por las productoras para promocionar sus películas dada la gran cantidad de espectadores que están pegados frente al televisor en el momento de su transmisión.