miércoles, 4 de febrero de 2009

ARTE CONCEPTUAL DE "TERMINATOR SALVATION"

Ojito con el spoiler...

Volviendo a Terminator Salvation y gracias a esa imprescindible web como es Uruloki, aquí tenemos algunas imágenes correspondientes al arte conceptual del film… con spoiler de los gordos incluido. He cambiado la imagen del orden que tiene en Uruloki (está la primera) por aquello de que puede que haya alguien que no quiera saber de qué se trata y así no se le fastidie la sorpresa. Aunque ya era un rumor que iba corriendo por la web desde hace tiempo, así que sorpresa no es que lo sea mucho. De todas formas hay que fijarse bien para poder verlo.

CARTEL Y TRAILER DE "CROSSING OVER"

Ford aparta el látigo y se mete a poli

Después de ponerse de nuevo la cazadora de Indiana Jones (algo que, parece ser, va a repetir en breve) Harrison Ford nos trae ahora su próximo trabajo, un drama policíaco sobre la inmigración, ambientado en la ciudad de Los Ángeles y que tiene por nombre Crossing Over. Wayne Kramer, el director de la más que interesante The cooler, reúne un buen reparto en torno a su estrella que incluye a Ray Liotta, Ashley Judd, Alice Braga y Jim Sturgess.



Crossing Over se estrenará el próximo 27 de febrero en los U.S.A. y, aunque no hay fecha de estreno confirmada, la lógica y la experiencia nos indican que aproximadamente un mes o mes y medio después se estrenará por estos lares. Todo dependerá de cómo funcione por allí.

NUEVO CARTEL DE "WATCHMEN"

Otro más para la colección

Y lo de Watchmen… Bueno, la promoción de esta película es un no parar. Cuando pensamos que ya no puede aparecer ningún cartel o imagen más… pues eso, que nos la cuelan otra vez. En este caso un cartel para la exhibición de la película en los cines Imax. Queda apenas un mes para que llegue la película a los cines, así que no es de extrañar que en la promoción del film se esté aprovechando la coyuntura hasta el último minuto. Al fin y al cabo (no nos engañemos)… esto es un negocio.

NUEVA IMAGEN DE "TERMINATOR SALVATION"

El cachas del T-600

A finales de junio (26 concretamente) llegará a los cines Terminador Salvation, nueva entrega de la saga iniciada por James Cameron con la intención de revitalizar la franquicia. Francamente, a un servidor le da bastante mala espina el que esté detrás de la cámara un director (por llamarle algo) como el incompetente de McG, aunque he de decir que lo que se ha visto hasta el momento promete bastante.