domingo, 8 de febrero de 2009

BAFTAS'09: LA CEREMONIA EN DIRECTO

Los premios del cine británico en tu ordenador

Y por si alguien no se acuerda, esta noche se entregan los premios de la Academia Británica de Cine y Televisión, más conocidos como los BAFTA. Unos premios en los que El curioso caso de Benjamin Button y Slumdog millionaire parten como favoritas al tener once nominaciones cada una y en los que la actriz española Penélope Cruz tendrá su oportunidad de alzarse con un galardón al estar nominada como actriz secundaria por su actuación en Vicky Cristina Barcelona.

Gracias a la web justin.tv (y siempre que la conexión de cada uno lo permita) podemos ver en vivo la ceremonia de los BAFTA.

Watch live video from English Tv & Movies on Justin.tv
Vía Cinencuentro

OSCARS'09: EL CARTEL OFICIAL

Quedan dos semanas para la ceremonia

Hombre… no sé si denominarlo como el evento más importante (o el mayor o el más grande, depende de la traducción) del año sería lo más exacto. Lo que está claro es que , aunque sea sólo por una noche, todo aficionado al cine tiene al menos un ojo puesto en quién se llevará el gato al agua.
Eso no quiere decir, ni mucho menos, que la ganadora de los Oscars sea la mejor película del año. No será la primera vez que gana quien no debiera o que quien tendría que llevárselo ni siquiera está. Pero todos sabemos a estas alturas de qué va todo esto…
Sin embargo (como decía) el próximo 22 de febrero se celebrará la edición número 81 de la ceremonia y este es su cartel oficial. Y lo cierto es que, para variar, no está nada, pero que nada mal.