martes, 10 de febrero de 2009

AVANCE DE "INGLORIOUS BASTERDS"

El trailer acompañará a Viernes 13

Quentin Tarantino está ultimando los detalles de su Inglorious basterds, su película ambientada en la IIª Guerra Mundial, de cara al estreno en el próximo Festival de Cannes. El próximo viernes, acompañando a las copias del remake de Viernes 13, se podrá ver en los cines el primer trailer del film… al menos en los U.S.A. porque en los cines de por aquí todavía no se sabe.
El programa Entertainment Tonight ha ofrecido un avance de ese trailer, en el que podemos ver algunas (pocas) cosillas que se verán en los cines.

VIDEOCLIP DE "GRAN TORINO"

Jamie Cullum le canta al coche de Eastwood

Queda poco menos de un mes (6 de marzo) para que se estrene en nuestro país Gran Torino, la nueva película de Clint Eastwood que, no se sabe por qué razón, ha sido ninguneada en los Oscars de este año. Aunque, todo hay que decirlo, dudo mucho que al bueno de Clint le importe el estar o no nominado una vez más. A su edad y con la mili que tiene a sus espaldas un premio más o menos importa más bien poco.
Dejando todo esto a un lado, aquí tenemos el videoclip oficial del film. Ya pudimos escuchar en su momento la B.S.O. de Gran Torino en La última sesión. Entre las canciones había una, llamada precisamente como la película, interpretada por Clint Eastwood y Jamie Cullum (más por el segundo que por el primero). Pues bien, aquí tenemos el videoclip de esa canción, interpretada en este caso sólo por Cullum. Una canción que, por cierto, tampoco está nominada… y podría estarlo perfectamente.