jueves, 12 de febrero de 2009

MICHAEL BAY SOBRE SUS "TRANSFORMERS"

Eso sí, cachondo es un rato

'Sabíamos que estábamos rodando una película tonta de cojones sobre robots gigantes'

Michael Bay dixit sobre Transformers. Está bien algo de sinceridad, aunque sea a toro pasado, pero eso lo sabía cualquiera con dos dedos de frente.

'Es un film más grande, pero lo que me gusta de la película es que no está intentando ser un film más grande sólo porque sí. Lo que me gusta es que hemos dado a los robots mucha más personalidad. Antes no conocíamos la tecnología, ahora podemos conseguir que los robots se emocionen. Es una película mucho más oscura. Los fans querían que la hicieramos oscura, la hemos hecho más oscura'

Michael Bay dixit sobre Transformers: The revenge of the Fallen. ¿Acaso crees que alguien se lo cree?. ¿Más oscura?. ¿Robots emocionándose?. Van a ser un montón de robots creados por CGI pegándose de hostias en cada uno de los fotogramas, con un montaje de un plano cada dos segundos para (intentar) dar sensación de velocidad, con un montón de diálogos estúpidos, un argumento ridículo de puro inexistente, un montón de explosiones y Shia LaBeouf y Megan Fox corriendo de un lado para otro.

Así que no intentes vendernos la burra coja otra vez… porque no cuela.

Vía Las horas perdidas