domingo, 15 de febrero de 2009

TRAILER DE "THE PEOPLE VS GEORGE LUCAS"

George no ha hecho amiguitos precisamente...

The people vs. George Lucas es el nombre de este curioso proyecto documental en el que el creador de la saga de Star Wars se convierte en involuntario protagonista.
Lucas, que está explotando hasta el infinito y más allá su saga galáctica, está convirtiendo en polvo todo lo que consiguió con su trilogía original, a base de secuelas, precuelas, series de televisión, merchandising… Es por ello que se ha convertido para muchos en el blanco de todas sus iras por echar por el suelo todo lo que para muchos es una de las obras magnas de la ciencia ficción cinematográfica.
Los creadores de The people vs. George Lucas intentan dar explicación a este fenómeno y sus consecuencias, entrevistando a distintas personas de dentro y fuera de la industria que quieran defender o atacar la esa máquina de hacer caja en la que que se ha convertido el creador de Darth Vader.



Como regalito, aquí tenemos la página oficial de este proyecto que todavía no tiene fecha de estreno. Y es que es de suponer que a George Lucas igual no le hace gracia y lo mismo impide su difusión.

GALERÍA DE IMÁGENES DE "WATCHMEN"

Cortesía de Comingsoon

Y volviendo a Watchmen (y a pesar de resultar un tanto recurrente), desde hace ya bastante tiempo la página de Comingsoon está recopilando una buena cantidad de imágenes del film, algunas de las cuales ya hemos visto por aquí. Abajo tenemos algunas, así que para acceder al resto tendréis que ir a este enlace.

Vía Ktarsis

TRAILER PROMOCIONAL DE "CUENTOS DEL NAVÍO NEGRO"

Lo que no se verá de Watchmen en los cines

Hace ya algún tiempo que comenté en La última sesión que Zack Snyder, al no poder adaptar Watchmen en su totalidad (no nos engañemos, es prácticamente imposible) iba a dejar algunas cosas para la edición en DVD. Una de las cosas que se quedarían para esa edición son los Relatos del navío negro, una de las tantas tramas paralelas, importante dentro de la historia principal, que aparecerá editada como un film de animación. Pues bien… he aquí la promoción de ese film que cuenta con la voz de Gerard Butler (300) en su versión original.




De igual forma, aquí tenemos algunas imágenes que han salido de este film de animación que se podrá ver directamente en DVD tras el estreno del film y que formará parte de la posterios edición especial del mismo.