lunes, 16 de febrero de 2009

TEASER TRAILER DE "TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN"

Como esto no cambie... va a ser otro truño veraniego

A ver… cómo decirlo. Al principio parece que estemos ante una nueva versión de Armageddon, después ante una segunda parte de Pearl Harbor… pero no, aparecen los robots y comienzan las explosiones y la destrucción. El primer trailer de Transformers: Revenge of the Fallen no presenta nada nuevo que no se haya visto ni en las anteriores películas de Michael Bay ni en la primera parte. Habrá que ver si en posteriores trailers la cosa parece mejorar, porque de momento lo que tenemos es un más de lo mismo.

UN NUEVO SPOT-TRAILER DE "X-MEN ORIGINS: WOLVERINE"

Pocas novedades en el horizonte

Aunque todavía quedan algunos meses, para las productoras el verano está más cerca de lo que parece. La Fox está apostando fuerte por X-Men Origins: Wolverine, y más les vale que les salga bien, habida cuenta del dinero que se han gastado y de los problemas que han surgido durante todo el rodaje de esta producción que intenta revitalizar una saga que quedó muy tocada tras la tercera entrega.
Aquí tenemos un nuevo trailer-spot para televisión, bastante apañadete, pero que no nos muestra nada que no hayamos visto hasta el momento. Alguna cosilla, pero poco al fin y al cabo.