miércoles, 18 de febrero de 2009

TERCER SPOT DE "X-MEN ORIGINS: WOLVERINE"

Tercero y último... al menos de momento

Y como no hay dos sin tres… aquí tenemos el tercer spot de X-Men Origins: Wolverine, esta vez con el nombre de Legends, y en el que se nos presentan a algunos de los mutantes que veremos en el film. Por cierto que algunos son de sobra conocidos gracias a la trilogía original…
Esperemos que en el caso de este film no ocurra lo mismo que con Watchmen, ya que estamos sufriendo un auténtico bombardeo informativo. Por lo que respecta a un servidor… creo que voy a tener que hacer oídos sordos a esta última, porque a este paso voy a ver el film a cachitos antes incluso de que se estrene.

CUATRO ESCENAS DE "WATCHMEN"...

... para ir abriendo el apetito

Un ejemplo de lo que comentaba es esta serie de clips de la película que, si bien añaden algo a lo que ya se ha filtrado del film hasta el momento, no incluyen demasiada información para aquellos que no conozcan en profundidad la imprescindible novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons. Algo totalmente lógico, por otra parte, ya que tampoco hay que matar a la gallina de los huevos de oro antes de enseñarla al público en su totalidad.









Como añadido, aquí tenemos el enlace a la página oficial de Watchmen, bastante completita y con un diseño muy accesible para el que quiera completar la información sobre el film. El resto… abstenerse hasta el día 6 de marzo.

NUEVO CARTEL Y SPOT DE "WATCHMEN"

La máquina de promoción no para

Teniendo en cuenta que sólo quedan un par de semanas para que se estrene, los responsables de Watchmen están realizando todo un sprint final para que nadie se quede sin las ganas de ver la película. Han filtrado un nuevo cartel (y van…) y otro spot más que no aporta demasiado a lo ya visto con anterioridad.


Vía El blog del Chacal