domingo, 1 de marzo de 2009

CARTEL Y TRAILER DE "LOVE THE BEAST"

Eric Bana se pasa a la dirección

El actor australiano Eric Bana es de sobra conocido para el gran público gracias a sus papeles en películas como Hulk (el horror, el horror…), Troya o la soberbia Munich. Ahora, y al igual que otros muchos actores, Bana ha dado el salto al otro lado de la cámara para dirigir escribir y protagonizar Love the beast. Aunque para ser exactos el protagonista de Love the beast es un coche. Concretamente el que Bana tiene desde hace 25 años y que le regaló su padre cuando tenía apenas 15.

Este coche y las carreras en las que participa con él son su principal pasión, y en Love the beast lo aprovecha para hablar de su querencia por el mundo del motor, su vida, su relación con los amigos y con su familia.
Una propuesta curiosa y original la de este documental que se estrena el próximo 12 de marzo en Australia (por aquí… la cosa está difícil) y en el que podremos ver al propio Bana junto con el guionista y productor Jeremy Clarkson y el conocido presentador Jay Leno.

Vía TCM

CARTEL DE "AGORA"

Amenábar se da un paseo por el antiguo Egipto

Alejandro Amenábar presentó hace unos pocos días el primer trailer de Ágora, su drama de corte histórico con el que da un giro a su carrera (una vez más) y con el que puede levantar (también una vez más) las paupérrimas cifras del cine español. Cifras que, por otro lado, son más que merecidas habida cuenta de los bodrios repetitivos e insustanciales que semana tras semana estrena nuestro cine. Y es que no creo que sea echar piedras en nuestro propio tejado el hacer un poco de autocrítica de vez en cuando, dejar de mirarnos tanto el ombligo, dejar de quejarnos tanto de la piratería, de las descargas por internet y del (siempre) sufrido espectador que no acude en masa a las salas porque no le apetece ver las mismas comedias, el mismo cine-social-autocomplaciente y las mismas historias sobre la Guerra Civil (y sus consecuencias) de siempre.
Pero dejando todo esto al margen, que está uno un tanto gruñón esta mañana, aquí tenemos el cartel de Agora, que al fin y al cabo es de lo que iba en un principio este post.

NUEVO SPOT DE "WATCHMEN"...

... a pocos días del estreno mundial

Quedan seis días para el estreno mundial de Watchmen y la máquina de promoción del film no parece aminorar la marcha. Nuevo spot (y ya van nueve, aunque no los hayamos visto todos en La última sesión) que añadir a la colección, con algún que otro fotograma nuevo… aunque sin pasarse, como es natural.