martes, 3 de marzo de 2009

PRIMER CARTEL DE "PUBLIC ENEMIES"

Johnny cogió la ametralladora

Y de una película de Christian Bale a otra. Porque si hoy se ha podido ver el nuevo trailer de Terminador Salvation, mañana tendremos el primero de Public enemies, la última película del siempre interesante Michael Mann (a pesar del tostón de Corrupción en Miami).
Public enemies transcurre en los años 30 y narra el enfrentamiento entre el agente del FBI Melvin Purvis y el mítico gangster John Dillinger. Bale es el encargado de encarnar a Purvis, mientras que Dillinger está encarnado por un Johnny Depp que es el que acapara este primer cartel que ha salido del film.
Marion Cotillard, Billy Crudup, Leelee Sobieski, Giovanni Ribisi y Stephen Dorff son algunos de los actors que podremos encontrar en este film que se estrenará el 3 de julio en nuestros cines, dos días después que en los U.S.A.

CARTEL DE "LOS ABRAZOS ROTOS"

Penélope vista por el colorido prisma de Warhol

Diseñado por el argentino Juan Gatti y claramente inspirado en el Pop Art de Andy Warhol , aquí tenemos el cartel oficial de Los abrazos rotos, la nueva película de Pedro Almodóvar que llegará a los cines dentro de escasas dos semanas (18 de marzo). Un cartel que 'warholianamente' (disculpad la licencia lingüística) es capaz de variar su colorido hasta quedar de esta manera:




Con la recientemente oscarizada Penélope Cruz como reclamo principal (no en vano es la protagonista) se presenta este drama con el inconfundible sello de su autor y en el que también participan Lluis Homar, Blanca Portillo y José Luis Gómez entre otros.

NUEVO TRAILER DE "TERMINATOR SALVATION"

Cuenta bastante, pero...

Ya está. Ya lo tenemos aquí. El nuevo trailer de Terminador Salvation ya circula por la red y la verdad es que luce de maravilla. La pena es que cuenta más de lo que debiera (mal endémico en los trailers de hoy en día), al menos eso es lo que parece en un principio. Todo sea que McG y sus guionistas (entre otros Paul Haggis y Jonathan Nolan) se guarde algún que otro as en la manga en esta producción que se supone que es la primera de una nueva trilogía, esta vez con la guerra entre los hombres y las máquinas como telón de fondo.